Juventud

La mancomunidad, gracias a la colaboración con el Instituto valenciano de la Juventud (IVAJ), impulsa el desarrollo del I Plan Integral de Juventud del Alto Palancia con el objetivo de diseñar y coordinar las políticas, entidades y actuaciones con las que dar respuesta a las necesidades e inquietudes de la población juvenil de la comarca.

Se trata de un Plan inter-municipal, que pretende implicar a los distintos ayuntamientos, asociaciones y profesionales de la zona en la definición y ejecución de las líneas de actuación para jóvenes que se aborden en los próximos años. El diseño de dicho Plan, parte de una fase de diagnóstico previo y amplia consulta a los jóvenes y demás actores sociales relacionados con la juventud.

Para llevar a cabo este propósito es vital contar con la máxima participación y colaboración de los jóvenes de entre 12 y 30 años de la zona, así como madres o padres o personal técnico que esté trabajando en el área de juventud.

Contestando a este cuestionario, anónimo y voluntario, te sumas a este Proyecto, y contribuyes con tu participación al diseño de una política juvenil integral, eficaz y que se adapte a las necesidades de los jóvenes de nuestra mancomunidad.