Campaña LGTBIQ+ 2020

Desde la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia nos unimos a la celebración, desde casa, del día 28 de junio, Día del Orgullo LGTBI 2020. Bajo el lema: Sororidad y feminismo para TRANSformar. ¡Mujeres Lesbianas, Trans y Bisexuales en Acción! Por las más vulnerables. A lo largo de la semana que entra (desde el 29 hasta…

La ayuda contra la violencia de género no cesa

La Mancomunidad del Alto Palancia recuerda que a pesar del Estado de Alarma y la medida de confinamiento en casa, hay profesionales que continuan ayudando a las víctimas de violencia de genero. La Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas ha dictado una instrucción para que los Centros Mujer 24 Hora (CM24H) puedan seguir…

El 8 de Marzo

La mancomunidad se une a la celebración del Día Internacional de la mujer. El personal de nuestra mancomunidad, junto al alumnado de los talleres «Vertebrando el Alto Palancia», han conmemorado el Día Internacional de la Mujer con la lectura de un manifiesto a favor de la igualdad de derechos. El manifiesto, leído por la Delegada…

Visita de las y los futuros PROMIG a nuestra mancomunidad.

La Mancomunidad Alto Palancia intervino en el encuentro intergeneracional para las futuras promotoras/es de igualdad de la provincia. El pasado día 21 de febrero tuvo lugar la celebración de un encuentro intergeneracional entre las alumnas de la EPA de Segorbe y futuros/as Promotoras de Igualdad de la provincia de Castellón, más concretamente, el alumnado que…

No em toques el Whatsapp!

La exposición «No em toques el Whatsapp» llega a los institutos del Alto Palancia de la mano del área de juventud e igualdad de nuestra Mancomunidad L’Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) y su recurso educativo en valores “NO EM TOQUES EL WHATSAPP”, dirigido a jóvenes entre los 14 y los 30 años y que tiene…