Jornada de dinamización rural y juventud

El pasado Miércoles tuvo lugar la primera jornada de “Dinamización rural y juventud”, organizada por la Mancomunidad en coordinación con los ayuntamientos de Geldo, Sot de Ferrer y el Grupo de acción local Castellón Sur 14-20. Estamos muy contentos de anunciar que dicha jornada fue un gran éxito, y sobre todo que aprovechamos mucho este…

Aprobada la Red de Museos Alto Palancia 19.0

La mancomunidad Alto Palancia, ha aprobado esta semana en la Junta de Gobierno la creación de la RED de Museos 19.0, un proyecto cultural surgido del recientemente finalizado Plan de Competitividad Turística 2016-18 y en el que se han invertido 900.000 euros en los municipios de la Mancomunidad durante los tres años en los que…

Jornadas de dinamización rural y juventud

¿Cuándo? El próximo día 20 de Febrero realizaremos las I Jornadas de Dinamización Rural y Juventud ¿Dónde? Serán en la localidad de Geldo. Se informará del lugar al cierre de la inscripción. ¿Cómo inscribirme? Para inscribirte debes rellenar el documento que aparece más abajo llamado Formulario de inscripción y mandarlo a juventud@altopalancia.es Plazas limitadas, admisión…

Nuevo proyecto y nuevos servicios en la Mancomunidad

Gracias a la firma de un nuevo convenio con la Generalitat y al plan de municipalización de las políticas de juventud que ha iniciado el Instituto Valenciano de la juventud (IVAJ), la mancomunidad cuenta con un nuevo servicio que ofrecer a sus entidades: el apoyo de de un/a técnico/a de juventud que coordine las políticas…